lunes, 1 de marzo de 2010

Ruta Botoa-Villar del Rey-La roca-Botoa

El pasado día 13 de febrero y aceptando la invitación que nos hizo Rafa de Agerbtt,acudí a una preciosa ruta junto a varios miembros mas de Ager,Jesus,Angel y Joaquín,de Van Estos Pachi y Fernando y por parte de Bomberos Juan y Alicia,también vino Fernando de Jerez.
Con comienzo y final en Botoa el recorrido fue espectacular,la ida casi todo el rato por la cañada Sancha Brava y la vuelta por el camino del Barrerón,73 Km de pura dehesa.
Cuando el club tenga a bien se puede repetir, para los que no asistieron.
Muchas gracias a los organizadores de la quedada(en especial a Rafa)
Destacar el incidente de Fernando(Van Estos) que se llevo un alambre de espino con la nariz,me sorprendio gratamente la cantidad de material de primeros auxilios que entre unos y otros se sacaron allí mismo,si hay un cirujano, se le opera a uno de almorranas si hace falta.


2 comentarios:

CLUB UNION WCC dijo...

Es una pena que no pudiera ir, pero me ha dicho el organizador que va realizar para mi un pase privado.
Cuando la tenga en las piernas os dire que me parece, pero me da la impresion de que apunta maneras.
Jaime

Unknown dijo...

Bueno, esto no ha sido más que el aperitivo de lo que os espera.....lo digo por la belleza de la Ruta, pero también por lo dura y los kilómetros...y de pases PRIVADOS...ya hemos hablado bastante, ¡¡¡¡luz y taquígrafos !!!
cuando queráis la repetimos, pero mejor saliendo de Gevora...jejejej